4 ago 2009

Un príncipe para llevar por favor...

Por ciertos acontecimientos que han ocurrido últimamente me he preguntado; Porque los Hombres no saben captar las indirectas??, me refiero a las indirectas que una mujer le hace para que él se dé cuenta de que ella gusta de él, por ejemplo indirectas como:
  • sonreírle cada 5 min. que hasta ya sientes la cara entumida
  • dejarle tu sostén en su guitarra (ya sé que era un bajo pero para el caso es lo mismo)
  • decirle que es un grosero porque no se despidió de ti
  • dejar tu celular o cualquier objeto importante en su coche o casa
  • poner nicks que tengan que ver con él en el msn
y hay miles de cosas más, pero para todas las indirectas la mayoría del tiempo ellos solo tendrán estas respuestas:
  1. risa tonta y de nervios
  2. un simple gracias
  3. silencio total
  4. risa tonta y de nervios acompañada de un simple gracias seguido del silencio total
A lo cual nosotras nos desesperamos y llegamos a pensar ¿Eres Mogólico?, pero si le hicieras esa pregunta en voz alta el te diría: ¿Qué es Mogólico?, y entonces obvio ahí te das cuenta de que sí lo es, y aun así nosotras seguimos tratando de que el mogólico nos haga caso. igual sería todo más fácil si todo fuera mas directo como por ejemplo:
  • Panchito me gustas mucho, que onda me das bola o no?
Pero claro si lo hacemos así Panchito se asustará y echará a correr cual Forrest Gum, pensando que eres una freak o una re puta, así que no nos queda de otra más que seguir con la cara de niña buena y con las indirectas, con la esperanza de que un día Panchito abra los ojos y llegue cual Príncipe de Cuento de Hadas en su carruaje para llevarte a su castillo y ser felices para siempre; y en ocasiones esto puede pasar, como cuando te caes 3 veces de la cama en un solo día.

Pero ADVERTENCIA!!!; todo Príncipe Azul tarde o temprano se convierte peor que en Chucky, su novia y su hijo juntos, eso es una ley, es como el: "todo lo que sube tiene que bajar", "todo lo que entra tiene que salir", "todo lo que se moja se tiene que secar", o el, "por mas elástica...; ok no ya basta; el caso es que Panchito al principio te hablará como si fuera el mismísimo Shakespeare en persona: "Eres tan hermosa como la luna", "No podre vivir sin ti ahora que te conocí" y bla bla bla; pero al paso de unos años, meses o tal ves semanas, Panchito te hablará cual vil cantante reggaetonero: "Voy a devolalte nena linda", "quítate tu pa ponelme yo", "vamos a diveltilse y a desveltilse" .... bla bla

Aun así no importa porque nosotras las mujeres somos perseverantes (por no decir pendejas en algunos casos) y seguimos buscando nuestro príncipe azul, (maldito walt disney nos vino a joder bien bonito) .
Pero el que persevera alcanza así que sigamos intentándolo una y otra vez, sin obsesionarse y disfrutando de la vida claro esta, y si en el transcurso de esa búsqueda un hombre les dice puta, seguro es él es tan mogólico que no te quedo de otra más que ser totalmente directa con él; y si es una mujer quien te lo dice, ignórala porque al final seguramente tu obtendrás lo que ella siempre quiso.
  • PD1: las quiero bitches!!!!
  • PD2: así como los Príncipes se pueden volver peor que Chucky, su novia y su hijo juntos... las Príncipas o Princesas se pueden volver peor que Doña Florinda, La bruja del 71 y la Chimoltrúfia juntas
  • PD3: a pesar de todo amo a los príncipes, sobre todo a los verdes muakkkk!!

4 comentarios:

Adii dijo...

nna
esta spr padre!!!
ii tienes razón jejeje
nna sabes ke me caes genial
ii ke te kiero muxisimo!!!
espero el prox. para leerlo
jejeje nos vemos
te cuidas tkm!! bsos
biie

Anónimo dijo...

Jajajajaja primaaa te amoooo!!!! Qe poesia caray!!!
jajajajaja ahh perooo eso sii ehh te pasas balconnnn balcon!!!! jajajajajaja!!!!
Yo sigo en espera de mi principe rosa pastel =) jajajajajaja

Tommy. dijo...

Feminista u_u
te quiero <3

Anónimo dijo...

jajajaja muy muy bueno eh!!! Alguna vez pensaste ser escritora?? jajaja me gusto mucho espero que sigas explotando tu mente, buen trabajo y si.... me declaro tu fan #1 jajajaja.
Te amo sister!!!
Espero tu siguente entrada jajajaja.
Rox.