3 ago 2009

Las 5 razones....


Cuando no estoy segura de hacer algo siempre aplico la técnica de las 5 razones osea si encuentro 5 buenas razones para hacerlo: lo hago

y bue estas son mis 5 razones que encontre para abrir un blog


1.- mi excesivo tiempo libre que tengo ahora


2.- la presión no dada pero si sentida de parte de Tommy y Maggie para que hiciera un blog (me amenazaron de muerte)


3.- utilizar de psicologo el blogcito al cual desde ahora llamaré "ELVIS" y ahorro ese dinero de las sesiones


4.- me caí 3 veces de la cama en una sola noche entonces pense que esa era una señal (?)


5.- siempre he querido un amigo que se llame Elvis


y listop esas son mis 5 buenísimas razones, que en realidad son una mierda la verdad es que solo quería ser como Ariel Blanco o el Diablito y tener un blog xD asi me siento importante...


igual los quiero y me odio por caer en la trampa del blog... y nop no soy fansese de Elvis the Pelvis

3 comentarios:

Viry dijo...

Tas bn chee locaa primaa!!!!

Mejor deveriamos hacer esos videos buenisimos que tenemos años planeando!!! Andalee sii sii xfaaa!!! Antes de qe por fin desaparesca del mapa Taxqueño y deje una gran huella de mi aparte de dejarles a mi padre claro jajajajaa!
Love u!

RoX dijo...

creo ke una ves mas eres victima del ciberspacio jajaja pero esta bien, viendolo desde un punto positivo, al menos no pagaras terapias jajaja, me encanto la razon 4, no no no no te imagino cayendo de cama jajajaja pero bueno sabes que te quiero y que por aki andare hechando un vistazo vale.
Deja de soñar despierta si no pronto te tendre con alguna u otra idea loka por el internet jajajaja bendito y odiado internet jajaja te adoro sis

zay ramirez dijo...

jaja, che grillo! me cae que no me imagino cómo puedo caber tanta genialidad en una persona tan pequeñita....(oi a la alta)
se te da lo chorera...se te da.
que bueno que ocupes tu tiempo libre en algo productivo ¿¿?? jaja...muchos saludos y por aca andaré leyendote...
....y a ver cuando me das un espacio en tu apretada agenda ok?
te quiero bitch