18 ago 2009

Lucho... Grande entre los Grandes =P

Como buena nena que soy haré una entrada muy fangirl y también porque tengo ese bloqueo mental que todos los escritores tienen alguna vez; (SI Si por un par de entraditas en elvis el blog ya me creo escritora y que? xD jaja) pero bueno les decía que no se me ocurre que escribir ultimamente y un amigo me recomendó esto que me pareció buena idea; aparte de que quiero que lucho firme en mi blog waaa!!! :P
Les explico que lo que verán a continuación es un artista nato de Argentina, no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero a mí, me re pasan sus interpretaciones, sufro con el en cada vídeo y la continuidad, la edición, las locaciones agghh tooodooo se ve que lo hace con el alma.

Les dejo uno de sus dos videos =P, amenlooooo!!!


Si Luciano ve esta entrada espero que no se enoje por hacerle publicidad sin permiso y nooo, no estoy haciendo publicidad de elvis el blog a costa de él, pero Pomeluchoooo si necesitas una corista yo no canto mal las rancheras xD puedes preguntarle a Tommy y a mi bañera (?)

pd1. apoyen a Lucho!!

pd2. apoyen a Elvis mi blog

pd3. prima no me llega la inspirancia te debo tu entrada de uni xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

voii voiiii hahaha nunca habia entrado a tu blog pero aka stoy y no sta mal aunke tampokoo es la gran cosa haha ntc ahhh y para mi si eres eskritora, fenimista pero eskritora al fin de kuentas
te xtraño flaka kiero regresar a la skuela para no hacer nada haber si me echas un fon para ir por unos corn pops xP

tkm mosha, att. tu wonderlover D. Castro xO

Niceland dijo...

wtf?? xD noooo para ser mi wonderlover te faltan como 5 tallas mas y menos cerebro, aunqe si te vestimos de mujer mmm *se imagina* si te parecerías un poco jajaja solo juego; y assh soy feminista sin qerer qeriendo :k trataré de no serlo tanto pero aunqe me critiqes yo tmb te quiero peluche con patas xD

Tommy dijo...

Asi me gusta, aunq alguna vez tenes q hacerme publicidad a mi u.u xD
te adoroooooooooooooooooooooooou!
y ya vi tu comment en mi post de Gurren, thanks <3
un bechote niceeee =D
seguiremos por el MSN~

Mar dijo...

ahora haces publi gratis ?
bueno el tipin =P pero necesita + merca
saludines

Pomelucho dijo...

soy pomelucho (luciano potenda) gracias x la buena onda y por la publicidad jajajjaja!!! NO hay q pedir permiso para hacer publicidad =) !!!! que bueno q te gusto mi musica gracias por la buena onda y espero muy pronto poder estar tocando en Mexico ! !
Saludos a todos y les dejo mi página y mail
http://www.pome-lucho.es.tl
lucianopotenda@hotmail.com
¡Saludos!

Niceland dijo...

bn bn pomeeee!!! creí qe no comentarias xD
sería bueno eso de tocar en México :P pero
bue ahí te agrego al msn ciaooo