26 feb. 2010

Amo #2

Es increible cómo puede cambiar la percepción de las cosas, del tiempo, del espacio, con sólo una mirada desconocida pero que ansías conocer más de ella.

Amo esa sensación de adivinar que puedes
cambiar mi mundo y saber que tú piensas lo mismo de mí.
Porque a veces uno simplemente lo sabe...

24 feb. 2010

¿Y si es una manzana envenenada?

Dear Diary:

Hoy se me hizo re tarde para el laburo, me desperté como de costumbre recordando un pequeño fragmento de lo que estaba soñando; en esta ocasión soñaba que tenía dos pedidos de vídeos y catálogos tipo revista sobre la película de Crepúsculo =s; cuando desperté pensé que era una enferma y una pendeja por soñar eso, igual lo ignoré y me metí a la ducha.

Mientras tomaba mi baño caliente; que por cierto es uno de los momentos más placenteros de mi día sin importar lo que pase; imaginaba tonterías como en el tipo que me gusta y que no tiene ni idea de que le doy o tal ves si tiene idea pero el no me da... pero derrepente los recuerdos de mi sueño crepusculero se metían en mi cabeza, tratando de darle un significado. Igual no tiene significado pero siempre le busco un porqué a mis sueños o busco en algún libro o página web el significado pero obvio no creo que encuentre en algún libro lo que quiere decir mi subconsciente soñando esas boludeces; así que traté de olvidar el asunto.

Me vestí y salí de casa directo a la oficina, tenía 5 minutos que había llegado a mi cubículo cuando entró el Ing. Sergio, del que tengo sospechas de que quiere algo conmigo, aún no defino bien qué es lo que busca pero no creo que algo que a mí me agrade la verdad; entró con una bolsa en plan medio sospechoso y me dio los buenos días.

-Hola Nice. Buen día, ¿cómo está?

-Bien gracias, ¿y usted?- pregunté extrañada y seguramente sin disimular mi extrañes (siempre he sido muy mala para eso de disimular mis reacciones).

-Muy bien también, le traje una frutita para que se la desayune- me dijo mientras abría la bolsa sospechosa que traía en la mano.

- Hay que amable, muchas gracias- y sin querer queriendo metí la mano para descubrir que la bolsa estaba llena de manzanas rojas; y siiiiiiii, sin querer recordé a blanca nieves con su madrastra ofreciéndole la manzana de los deseos. Sonreí amablemente al Ing. Sergio y dí las gracias de nuevo.

- De nada, que la disfrute- y se fue.

Ahora tengo el maldito dilema de si la manzana está envenenada o peor, si le puso algo para que lo empiece a ver guapo o algo por el estilo.

La manzana está ahora al lado de mi teclado, se ve tan apetitosa y tengo tanta hambre pero diosssssssss el maldito disney siempre traumandome con sus historias, primero el príncipe azul y ahora la manzana envenenada... definitivamente walt disney es un hdp.

PS: si alquien sabe lo que significa soñar con la película de crepusculo... porfa diganmelo. Igual ya sé que tengo que ir al psiquiatra así que esos comentarios ahorrenselos.

22 feb. 2010

Los derechos fundamentales de Internet

1. Todo el mundo tiene derecho a ver gatitos tiernos e idiotas cayéndose de sitios estúpidos en buffering cuando y donde quiera.

2. Todo el mundo tiene derecho a sentirse censurado cuando un bloguero le borra un comentario en el que llamaba puta a su madre y a su mujer.

3. Todo el mundo tiene derecho a excitarse mirando fotos de amigas de amigas de amigas en Facebook.

4. Todo el mundo tiene derecho a twittear "¡Buenos días!" y a esperar una respuesta durante horas.

5. Todo el mundo tiene derecho a hacerse una foto con el torso desnudo frente al espejo y a colgarla en Internet sin pensar que, a lo mejor, despierta más asco que admiración.

6. Todo el mundo tiene derecho a saber que es el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera conoce y a desearle q kmpls mchs +.

7. Todo el mundo tiene derecho a recibir ofertas de Viagra y a saber que puedes alargarte el pene por 70 dólares más gastos de envío.

8. Todo el mundo tiene derecho a leer las interesantes reflexiones que Enrique Dans copia de blogs americanos cambiando el orden de los párrafos.

9. Todo el mundo tiene derecho a manipular el mensaje navideño del Rey y a colgarlo en YouTube para dicha de los súbditos.

10. Todo el mundo tiene derecho a una Internet libre y participativa, global y disidente, al libre acceso de la información y a la cultura, aunque no sea la oficial. Y nadie, ninguna Sociedad, ningún Gobierno, ningún lobby tiene derecho a arrebatarnos eso. Porque Internet somos tod@s.

15 feb. 2010

Ser o No Ser...

Ser un idiota en los tiempos que corren no está tan mal visto.

La real definición de idiota se acerca mucho más a la locura o mejor dicho con la falta de cordura, que al insulto que pretendemos usar para desmerecer a alguien.


P.S.: estoy nerviosa, mañana tengo una presentación súper importante... manden todos sus buenas vibras mañanaa 9.00 am jeje!!

11 feb. 2010

Amo...

Amo los días en que nos desconectamos del mundo que nos rodea y sólo pensamos en nosotros mismos...


Lamentablemente hoy no es un día de esos...
quiero gritar y dejar de pensar.
Pero gracias al cielo no hay nada que una buena
reunion con amigos y tragos coquetos no arreglen xD.

9 feb. 2010

Confesiones de Msn # 2...

• • n i c e • • dice:
tú como vuelas?

Alex dice:

como vuelo?

• • n i c e • • dice:

si cuando sueñas que vuelas.
Cómo vuelas?

Alex dice:

ahhh hago como que nado perrito

• • n i c e • • dice:

SIII, yo también!!. Te pregunto porque pensé que todos volamos diferente, que se yo ... onda superman

8 feb. 2010

Odio # 2...

Odio ver que la conciencia no me basta...

Necesito otro incentivo... la paciencia se me acaba.

4 feb. 2010

Confesiones de Msn...

gonza dice:
a ver morra kiero ver si mi teoría es correcta


• • n i c e • • dice:
cuál teoría?


gonza dice:
ske yo relaciono colores con los meses del año
kería ver si nomas soy yo o son todos
toncs ya hice mi relación de colores
kería saber si se te vienen a la mente colores cuando lees o escuchas cierto mes del año
(toy loco ya c pero kiero calar mi teoría)


• • n i c e • • dice:
o_O =s
esas caras te dan una leve pista de mi respuesta?


gonza dice:
jajajaa
tu respuesta es dejate de cosas ya madura??


• • n i c e • • dice:
no noooo
es no soy tan imaginativa
o nunca había pensado en relacionar colores con meses del año


gonza dice:
pero k se te venga a la mente
osea k color se te viene a la mente cuando escuchas enero


• • n i c e • •dice:
enero…. Azul (?)
a ver marzo qe color es
?


gonza dice:
marzo es verde


• • n i c e • • dice:
verde?
naaaaaaaaaaaaaaaaa
marzo es rojo


gonza dice:
enero azul?? =S
jejeje y por ejemplo también tengo colores para las formas básicas
triángulo - verde
cuadrado - anaranjado
circulo - rojo
aaaallllllmmmmmmmmm voy callendo en cuentaaa son los colores del control del playstation


• • n i c e • • dice:
jajajajajajajajajajajajaja xD


gonza dice:
Con razón

Odio...

Odio sentir que son las 6 de la mañana a causa de la lluvia, cuando en realidad es la 1 de la tarde; me hace sentir que no debería de estar trabajando sino en la cama soñando cosas sin sentido...

Definitivamente este clima es sumamente deprimente, y seguramente la causa de muchos suicidios masivos (?).