22 feb 2010

Los derechos fundamentales de Internet

1. Todo el mundo tiene derecho a ver gatitos tiernos e idiotas cayéndose de sitios estúpidos en buffering cuando y donde quiera.

2. Todo el mundo tiene derecho a sentirse censurado cuando un bloguero le borra un comentario en el que llamaba puta a su madre y a su mujer.

3. Todo el mundo tiene derecho a excitarse mirando fotos de amigas de amigas de amigas en Facebook.

4. Todo el mundo tiene derecho a twittear "¡Buenos días!" y a esperar una respuesta durante horas.

5. Todo el mundo tiene derecho a hacerse una foto con el torso desnudo frente al espejo y a colgarla en Internet sin pensar que, a lo mejor, despierta más asco que admiración.

6. Todo el mundo tiene derecho a saber que es el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera conoce y a desearle q kmpls mchs +.

7. Todo el mundo tiene derecho a recibir ofertas de Viagra y a saber que puedes alargarte el pene por 70 dólares más gastos de envío.

8. Todo el mundo tiene derecho a leer las interesantes reflexiones que Enrique Dans copia de blogs americanos cambiando el orden de los párrafos.

9. Todo el mundo tiene derecho a manipular el mensaje navideño del Rey y a colgarlo en YouTube para dicha de los súbditos.

10. Todo el mundo tiene derecho a una Internet libre y participativa, global y disidente, al libre acceso de la información y a la cultura, aunque no sea la oficial. Y nadie, ninguna Sociedad, ningún Gobierno, ningún lobby tiene derecho a arrebatarnos eso. Porque Internet somos tod@s.

3 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Oh Dios bendiga Internet!!!!!! :)

El Drac dijo...

Jajaja me haz hecho reir aunuqe no concuerdo con el número 7 es que son recontra molestosos parecen lapas, Me aúno al 10 y añado: la informaión, la cultura y la educación a nivel mundial DEBEN SER GRATUITAS solo así nos aseguramos el porvenir de una sociedad digna y culta, por ende en franco camino a la justicia social.

Niceland dijo...

jajajaj cierto el drac la añadidura del no. 10 es re buena, eres un geniio :)

y si dios bendiga al internet y las relaciones que se logran llegar a hacer internauticamente (?)