4 feb 2010

Confesiones de Msn...

gonza dice:
a ver morra kiero ver si mi teoría es correcta


• • n i c e • • dice:
cuál teoría?


gonza dice:
ske yo relaciono colores con los meses del año
kería ver si nomas soy yo o son todos
toncs ya hice mi relación de colores
kería saber si se te vienen a la mente colores cuando lees o escuchas cierto mes del año
(toy loco ya c pero kiero calar mi teoría)


• • n i c e • • dice:
o_O =s
esas caras te dan una leve pista de mi respuesta?


gonza dice:
jajajaa
tu respuesta es dejate de cosas ya madura??


• • n i c e • • dice:
no noooo
es no soy tan imaginativa
o nunca había pensado en relacionar colores con meses del año


gonza dice:
pero k se te venga a la mente
osea k color se te viene a la mente cuando escuchas enero


• • n i c e • •dice:
enero…. Azul (?)
a ver marzo qe color es
?


gonza dice:
marzo es verde


• • n i c e • • dice:
verde?
naaaaaaaaaaaaaaaaa
marzo es rojo


gonza dice:
enero azul?? =S
jejeje y por ejemplo también tengo colores para las formas básicas
triángulo - verde
cuadrado - anaranjado
circulo - rojo
aaaallllllmmmmmmmmm voy callendo en cuentaaa son los colores del control del playstation


• • n i c e • • dice:
jajajajajajajajajajajajaja xD


gonza dice:
Con razón

7 comentarios:

Tommy dijo...

Sí, a todos nos gusta la marihuana. (?)
Te adoro. ♥

Unknown dijo...

Pero no explicaste el contexto morra, que va a pensar la raza de mi?
ly chapaita =*

El Drac dijo...

Me hazhecho cgr de risa:)

Nico dijo...

Si a tu amigo lo agarra un psicólogo lo exprime por no menos de seis meses.

Abrazo grande.

Niceland dijo...

Tommy: jajaja no necesitamos de drogas, para filosofar así.
te adoroooooouuu más y lo sabes =)

Gonza: ni había contexto, salió de la nada, no lo nieguessss. =* tq

ElDrac: un placer, la verdad yo también me divertí con la conver... el genial ese gonza xD
besos.

Nico: jaja seguro pero no necesita psicologo.
abrazo enorme

Guadita dijo...

Nice:
Lo de los meses de los colores, yo tambien lo hagooo! jaja
Un besotee

LaGranDiosa dijo...

Yo hago lo de los colores, pero para las personas...depende el nombre o el caracter...Por ejemplo: Yo sería violeta, Yanina naranja, Marianela roja, Germán amarillo, y Facundo...Facundo es azul (por lo de príncipe?? Jaja)