24 feb 2010

¿Y si es una manzana envenenada?

Dear Diary:

Hoy se me hizo re tarde para el laburo, me desperté como de costumbre recordando un pequeño fragmento de lo que estaba soñando; en esta ocasión soñaba que tenía dos pedidos de vídeos y catálogos tipo revista sobre la película de Crepúsculo =s; cuando desperté pensé que era una enferma y una pendeja por soñar eso, igual lo ignoré y me metí a la ducha.

Mientras tomaba mi baño caliente; que por cierto es uno de los momentos más placenteros de mi día sin importar lo que pase; imaginaba tonterías como en el tipo que me gusta y que no tiene ni idea de que le doy o tal ves si tiene idea pero el no me da... pero derrepente los recuerdos de mi sueño crepusculero se metían en mi cabeza, tratando de darle un significado. Igual no tiene significado pero siempre le busco un porqué a mis sueños o busco en algún libro o página web el significado pero obvio no creo que encuentre en algún libro lo que quiere decir mi subconsciente soñando esas boludeces; así que traté de olvidar el asunto.

Me vestí y salí de casa directo a la oficina, tenía 5 minutos que había llegado a mi cubículo cuando entró el Ing. Sergio, del que tengo sospechas de que quiere algo conmigo, aún no defino bien qué es lo que busca pero no creo que algo que a mí me agrade la verdad; entró con una bolsa en plan medio sospechoso y me dio los buenos días.

-Hola Nice. Buen día, ¿cómo está?

-Bien gracias, ¿y usted?- pregunté extrañada y seguramente sin disimular mi extrañes (siempre he sido muy mala para eso de disimular mis reacciones).

-Muy bien también, le traje una frutita para que se la desayune- me dijo mientras abría la bolsa sospechosa que traía en la mano.

- Hay que amable, muchas gracias- y sin querer queriendo metí la mano para descubrir que la bolsa estaba llena de manzanas rojas; y siiiiiiii, sin querer recordé a blanca nieves con su madrastra ofreciéndole la manzana de los deseos. Sonreí amablemente al Ing. Sergio y dí las gracias de nuevo.

- De nada, que la disfrute- y se fue.

Ahora tengo el maldito dilema de si la manzana está envenenada o peor, si le puso algo para que lo empiece a ver guapo o algo por el estilo.

La manzana está ahora al lado de mi teclado, se ve tan apetitosa y tengo tanta hambre pero diosssssssss el maldito disney siempre traumandome con sus historias, primero el príncipe azul y ahora la manzana envenenada... definitivamente walt disney es un hdp.

PS: si alquien sabe lo que significa soñar con la película de crepusculo... porfa diganmelo. Igual ya sé que tengo que ir al psiquiatra así que esos comentarios ahorrenselos.

9 comentarios:

Tommy dijo...

Primero: WTF estás drogada Nice. xD
Segundo: Soñas con Crepusculo significa que evidentemente sos una fangirl más. u_ù

Niceland dijo...

Primero:WTF no necesito de drogas para ser droguera(?)
Segundo: puff eso es lo que me temo

Besitoss Tommy... Te adoro!!

Anónimo dijo...

(siempre he sido muy mala para eso de disimular mis reacciones)?? cusstion de enfoques ..
por que no decir , soy demaciado sincera =)

*Ahora tengo el maldito dilema de si la manzana está envenenada o peor, si le puso algo para que lo empiece a ver guapo o algo por el estilo.

- mas bn creo que es el deseo reprimido de todo este tiempo ..
una vez mi terapeuta y ahora ya amiga Xiryth , me hablo acerca de los sueños reprimidos
kiza el tuyo no es verlo guapo . ni apuesto ni sacarlo del cuendo de bere-nice en el paiz de
las maravillas , no amiga es algo mas que eso es el deseo mas reprimido que habita en ti
( por eso lo del sueño con demaciada Boludez , )



no es tanto el sueño crepusculero .. naaa simplemente es el deseo reprimido que tienes.

el Signifiado del sueño como tal de vdd no lo existe .

pero leer acerca de los deseos reprimidos es interesante y saca concluciones


poble ing , eso se gana unop or ser amable, no te mal viajes comadre. kisa si le intereces
quisa sea un tipico Jefe de oficina a donde a las mas bajas reacciones le da sentido

pero eso si tanto como ponerle veneno o algun conjuro de ven a mi ?

hijole comadre .. no... ji ji te kiero mucho !!! sha nos vamos aver =) lol

Anónimo dijo...

nice!!! me declaro tu fan number 1 jaja, y me causó mucha gracia xq precisamente ayer YO le compré una manzana a my dear Boss! y le dije "es la manzana de Blanca Nieves" jaja, se botó de la risa pero ví que dudo al comersela jaja. Te amo bitch!!!!

Zay*

Karkrip dijo...

Ja ja ja ja esta bueno el post, aunque los comentarios también me divierten y bueno como todos dan un análisis (y como es este momento tengo un deficit de concentración en mi chamba) aquí va el mio.

.Los sueños son procesos mentales involuntarios, que se generan por tus recuerdos de días o meses anteriores y te muestran a veces lo que tu subconsciente desea..

soñar con el crepúsculo nos dice que tienes una afición con los muertos o los perros hahahaha.

Y efectivamente lo de la manzana es un trauma creado por el hdp de walt disney... ya que si lo vez por otro lado el amor y el veneno (que es casi lo mismo) en una manzana pareciera mas practico y sencillo que el "amor real"....

Saludos!!

Niceland dijo...

Compadre: siii tienes razón suelo sacar mis deseos reprimidos en mis sueños.. por eso toy pensando en no reprimirme màs y ser re liberal.

Zay:vesssssss todas las mujeres solemos estar traumadas con las películas de disney, no es casualidad es un complot en nuestra contra.
Te amo más bicht al cuadrado

karkrip: en la madre ahora resulta que por mi sueño soy como zoofilica o necrofilica? o_O jajajaja igual tu comentario me hace pensar que no soy la unica loca que hace mataforas con el amorssshh jajaj

Ailu ☮ dijo...

Si, va a se run año increíble :D

Nico dijo...

Hay que comerla, es comida! ;)

Abrazo grande.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Hola, pues yo pienso que la manzana a lo mejor no está envenenada ni nada por el estilo, a lo mejor cómo dices que él quiere algo contigo puede que supiese que te gustaba Twilight o cómo sabe que a la mayoría de las mujeres les gusta Twilight te regaló una manzana roja en plan "Edward" XDDD

Lo del sueño pues, puede que haya sido una visión y que esté relacionado con lo de la manzana.

Besotes!