6 ago 2009

Chupar Chela (?)

Cuando somos unos jóvenes pubertos granientos y calenturientos, tenemos la cualidad de que nos vale madre todo en la vida, a mi todavía me vale madre la mayoría en la vida pero es un problema que yo tengo y que después hablaré con Elvis el blog... pero les decía que cuando somos jóvenes pubertos nos encanta experimentar y descubrir sensaciones nuevas, en pocas palabras nos encanta hacer estupideces y una de las estúpidas cosas que hacemos es el descubrimiento del alcohol .

Seguramente recuerdan la primera borrachera que se pusieron o igual estuvieron tan borrachos que no se acuerdan y solo se los contaron el caso es que acá va una reseña de lo que en general suele ser nuestra primera vez con el alcohol, pero en este caso vamos a separar en pedas de hombres y pedas de mujeres porque suelen ser muuuuuyyyy diferentes, empezamos con las mujeres :

Hay que tener en cuenta que en un comienzo las mujeres tomamos Vodka, Whisky, y Torres; pero con el paso del tiempo llegamos a tomar; Cerveza, Reyes y Batacha; para quien no conoce este ultimo es igual que el Bacardí pero puedes comprar 2 botellas de litro por $50: bueno NO, barato SI, bonito DEPENDE del estado en el que estas cuando lo tomas; y a esta edad normalmente nuestra iniciación en el alcohol es a causa del despecho o ardides en contra de un hombre y la cosa iría más o menos así:
La cosa empieza en casa de Laurita y Sarita tuvo la grandiosa idea de robarle una botella a su papá y llevarla:
Sarita: ya we olvida a ese tipo, mañana te consigues a otro más bueno.

Laurita: tu crees?

Sarita: claro, si tu estas muy buena y bonita para ese mogólico (esto siempre se dirá para apoyar a la amiga no importa que ella este peor que Fiona), es más vamos a chupar para que se te olvide (teoría errónea que tenemos de pubertos porque el alcohol no hace olvidar sino todo lo contrario).

Y se ponen a beber cual vedette en pleno apogeo con la diferencia que a la tercera copa por mucho Laurita ya esta llorando como Magdalena.
Sarita: no llores cabrón, Panchito no vale la pena bla bla bla .... (así durante media hora le recuerda todos los defectos de Panchito, y obvio no sirve de nada porque Laurita es perseverante)

Después de la quinta copa Laurita desaparece cual Houdini o Cooperfield, pero se lleva con ella tu celular y obvio la encuentras en el baño hablando con Panchito y acabándose tu crédito; pero ni modo es tu amiga y la apoyas quitándole tu celular y diciéndole que es una pendeja; al final terminan con la típica frase de "Por ellos, por las mamas de ellos, que los hicieron tan bellos, para coger con ellos... SALUD!!!!! " Fin de la peda femenina.

Para los hombres que creían que en esas fiestas nosotras ya ebrias bailábamos, nos manoseábamos y besábamos; lamento decirles que eso solo pasa en las películas o en la adolescencia y estamos contando la pubertad.
En el caso de los hombres, ellos es todo lo contrario empiezan a tomar Batacha, Reyes y Cerveza para después pasar a tomar algo mas bueno y no por gusto sino porque saben que así agarrarán mas viejas en el antro, y ellos empiezan a tomar por sentirse machos, la cosa iría algo así:

Panchito: Laurita me dijo que si le daba bola hoy.
Benito: y te la agarraste?
Panchito: no we, le dije que no me gustaba (cosa que no es cierto porque salió corriendo cual Forrets Gum).
Benito: eres un pendejo, yo me la hubiera comido, esta buena la vieja (cosa que tampoco es cierto el también hubiera salido corriendo despavorido), pero bueno ni modo ahora por eso vámonos a chupar.

Y se van a cualquier lugar que tengan disponible para seguir hablando de quién se ha agarrado mas viejas y anécdotas por el estilo, historias que tampoco son ciertas porque lo más seguro es que sean mas vírgenes que la madre Teresa de Calcuta y de vez en cuando hablan de que ya no soportan a su papá; y es más probable que ellos terminen bailando, manoseándose y besándose cuando están ebrios.

Hay ocasiones en las que existen pedas mixtas, pero en este caso la cosa es sencilla: lo más probable es que Laurita termine llorándole a Panchito y este ya deshinibido por el alcohol no correrá y terminarán en algún rincón estudiando las partes del cuerpo humano.

Siempre existe el amigo que se tiene que ir temprano a casa pero obvio está tan ebrio que seguramente su mamá lo dejará peor que Cristo, es ahí cuando comienzan los típicos consejos para bajar una peda: "dale leche", "prepárale un café", "duérmete", "métanlo a bañar", "dale unos tacos con ARTA salsa"; hasta que uno habla y dice: "métanle un hielo" y todos lo voltean a ver con cara de WHAT?? o_O; y alguien pregunta: Meterle hielo en donde?, a lo que se contesta: Pues ahí...; y quedas igual porque no sabes donde es ahí pero nos da pena ser claros porque somos pubertos y nos apena decir pene o vagina así que alguien solo se atreve a decir: ahí en su pajarito o palomita (wtf!! quien diablos les puso ese nombre tan cursi xD); y créanme nada funcionará porque con el paso del tiempo te das cuenta que esas pedas no se quitan de a golpe ni bailándole a Quetzalcoalt.

Pero bueno nadie nace sabiendo y seguramente pasaran otras cuantas pedas como estas hasta que dures toda la noche sin ir al baño a hablar de cerca con el inhodoro, que igual sigue pasando solo que con mucho menos frecuencia y mucho mas alcohol.

PD1:nada con exceso todo con medida, no los quiero ver diciendo que son hijos del papa o yo no choque me chocaron

PD2: si al otro día despiertas y te arde tu palomita o pajarito, una de dos; o fuiste a una fiesta mixta y terminaste en un rincón con Panchito o Laurita, o alguien tuvo la grandiosa idea de meterte un hielo para bajarte la peda.

PD3: si por leer esto deciden tomar Batacha y se quedan ciegos, yo no me hago responsable.

5 comentarios:

Adii dijo...

jejeje
esta genial, ii
es cierto jejeje
ii ntp nna ke te
hare caso, sobre
todo cn la PD 3 =P
tc tqmm !!! bsos
espero el prox eh?
biie*

Anónimo dijo...

hahaha ya se por kien
dices lo del hielo hahaha

te kiero y te xtraño

sadhgfga
ahfaadhfaa

Christian Fidel dijo...

Jajaja excelente!!!
Debo confesar que mi primera borrachera fue a los 13 años y tomé con unos amigos un licor de guindas... la compramos como a 1 dolar la botella. Nos la bebimos en el parque a pico de botella, y yo a los 3 sorbos ya estaba peor que pavo de navidad...
No recuerdo como llegué a mi casa, pero si que al día siguiente fui a recoger mis zapatos del parque y que un señor a las puteadas estaba limpiando la pileta porque la habían vomitado toda...
En todo caso la culpa no es mía, la culpa es de mi madre por darme mucha comida jajaja :P

Me encantó tu blog Bere ;) BESOS!

Niceland dijo...

jajaj que buena anécdota, pero qe hayas recuperado los zapatos, y paabre del sr de la pileta; igual ojalá un día tengamos la oportunidad de tomarnos unos drinks coquetos jugando poker claro, aunque me ganes y me dejes ganar para no hacerme sentir mal

besos

Tommy. dijo...

Actualizá esta wea u_u (?) xD
te adoro <3