10 ago 2009

Felicidad es...

No sé a ustedes, pero yo de vez en cuando tengo esos momentos filosóficos donde me hago preguntas que lo más seguro es que no me ayude de nada saber su respuesta, y de hecho no creo que exista una respuesta verdadera a ese tipo de preguntas, pero hoy encontré mi respuesta a una de esas miles de dudas que pasan por mi cabeza

  • Qué es la Felicidad??

Si alguna vez se preguntaron, ¿qué es la felicidad? lo más seguro es porque les agarro una época emo o algo por el estilo, pero no en mi caso; yo me lo pregunte como respuesta a otra pregunta; alguien me pregunto hoy ¿eres feliz? y mi contestación inmediata e inconsciente fue ¿qué es la felicidad?; después de eso hubo silencio total que alguien rompió con un: Yo que sé !!!

La conversación sobre la felicidad termino ahí, solemos evitar las cosas que desconocemos, y lo olvidé por completo o al menos eso creía pero mientras veía la TV me sorprendí a mi misma tratando de encontrar la respuesta a esa pregunta, aún sabiendo que no me serviría de nada saberlo y que probablemente no exista verdad absoluta para eso; pero después de unos minutos de pensar encontré MI respuesta:

LA FELICIDAD es, algo que te haga entrar en calor cuando sientes frío, puede ser cualquier cosa como un libro que te guste o un CD, sexo, un día de la semana, una buena comida o alguien que te guste; la felicidad es... cualquier cosa que alivie al corazón.

Tal vez crean que es una respuesta muy tonta pero para mi no hay otra palabra para las cosas placenteras que sientes en el transcurso de la vida mas que felicidad, no importa que tan insignificantes sean estos placeres; la felicidad esta en todos lados así que como dice mi amigo Brad Pitt en la película de troya: TAKE IT IS YOUR'S!!!!!

CHARLES CHAPLIN SABÍA EL SIGNIFICADO ABSOLUTO DE FELICIDAD ESO NO ME QUEDA DUDA


3 comentarios:

Tommy. dijo...

Aaaaw, que buen video el de Chaplin =D
no conocía ese tema de Jackson xD

Well... cierto tu post, ya me parecía que ibas a hacer un post así, es un tema muy hablado :3

Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!

adiii * dijo...

wow nna!!
io creo ke es
muii cierto lo ke dices
ii ps ke cada kien la
defina cmo kiera,ya que
no haii respuestas erroneas
sabes ke te adoro!!!
tc tqm bsos
biie

Anónimo dijo...

Muy buen punto!!!
Wow, tienes razòn; el significado es subjetivo, no hay respuesta absoluta, estoy de acuerdo con tu definicion... Aunque para algunos la felicidad es simplemente placer, y evitar el sufrimiento.
Te Amo sister.
Besos.
Rox.