Dear Diary:
Hoy se me hizo re tarde para el laburo, me desperté como de costumbre recordando un pequeño fragmento de lo que estaba soñando; en esta ocasión soñaba que tenía dos pedidos de vídeos y catálogos tipo revista sobre la película de Crepúsculo =s; cuando desperté pensé que era una enferma y una pendeja por soñar eso, igual lo ignoré y me metí a la ducha.
Mientras tomaba mi baño caliente; que por cierto es uno de los momentos más placenteros de mi día sin importar lo que pase; imaginaba tonterías como en el tipo que me gusta y que no tiene ni idea de que le doy o tal ves si tiene idea pero el no me da... pero derrepente los recuerdos de mi sueño crepusculero se metían en mi cabeza, tratando de darle un significado. Igual no tiene significado pero siempre le busco un porqué a mis sueños o busco en algún libro o página web el significado pero obvio no creo que encuentre en algún libro lo que quiere decir mi subconsciente soñando esas boludeces; así que traté de olvidar el asunto.
Me vestí y salí de casa directo a la oficina, tenía 5 minutos que había llegado a mi cubículo cuando entró el Ing. Sergio, del que tengo sospechas de que quiere algo conmigo, aún no defino bien qué es lo que busca pero no creo que algo que a mí me agrade la verdad; entró con una bolsa en plan medio sospechoso y me dio los buenos días.
-Hola Nice. Buen día, ¿cómo está?
-Bien gracias, ¿y usted?- pregunté extrañada y seguramente sin disimular mi extrañes (siempre he sido muy mala para eso de disimular mis reacciones).
-Muy bien también, le traje una frutita para que se la desayune- me dijo mientras abría la bolsa sospechosa que traía en la mano.
- Hay que amable, muchas gracias- y sin querer queriendo metí la mano para descubrir que la bolsa estaba llena de manzanas rojas; y siiiiiiii, sin querer recordé a blanca nieves con su madrastra ofreciéndole la manzana de los deseos. Sonreí amablemente al Ing. Sergio y dí las gracias de nuevo.
- De nada, que la disfrute- y se fue.
Ahora tengo el maldito dilema de si la manzana está envenenada o peor, si le puso algo para que lo empiece a ver guapo o algo por el estilo.
La manzana está ahora al lado de mi teclado, se ve tan apetitosa y tengo tanta hambre pero diosssssssss el maldito disney siempre traumandome con sus historias, primero el príncipe azul y ahora la manzana envenenada... definitivamente walt disney es un hdp.
PS: si alquien sabe lo que significa soñar con la película de crepusculo... porfa diganmelo. Igual ya sé que tengo que ir al psiquiatra así que esos comentarios ahorrenselos.