20 sept 2009

Music Time Machine....

"La música es el mejor saborizante de la vida". Hoy mi amigo Giovanni me dijo esa frase y me encanto, igual ya la había escuchado antes pero en el momento y en el contexto en que lo dijo hizo que realmente me encantará y que la entendiera a fondo, porque imaginen que sería de la vida sin música que enfatizará esos momentos lindos de nuestras vidas, y sobretodo que haríamos sin la existencia de los miles de géneros de música que hay, estaríamos atrapados en una película muda sin emociones realmente intensas (la intensa creo que soy yo en estos momentos jaja).

La música es pastilla para la depresión, es tranquilizante para la relajación, es vigorizante para el éxtasis, es el mejor consejero en los peores y mejores momentos de nuestra vida, y lo mejor es que sabe ser discreta, irreverente y filosófica al mismo tiempo, además de guardar secretos entre sus líneas.

Seguro les pasa que la música los puede llevar a través del tiempo, escuchando una canción puedes transportarte a tu niñez, o a la secundaria, puedes estar con una persona de tu pasado o alguien que esté lejos, basta de hacer miles de intentos fallidos por encontrar una maquina del tiempo; ya la tenemos; lo único que necesitamos son recuerdos, imaginación y una buena pista de musical!!!!...





PD. Grax Gio por el video, tienes razón esta riquisima =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh!!!! Totalmente de acuerdo, y rikisima la rola eh!!!
Time, time el tan amado y odiado time... Cierto con solo escucharla o incluso tararearla, te remontas a akellos ayeres..
Tqm
XOoXxXOO
Dissolved Girl.

Emily Sarcos dijo...

wow muy cierto, yo en particular le debo a las canciones toda la inspiracion que me dan!

Oye que bien estoy muy felizz! muchas gracias otra vez, estaba ausente por un viaje y acabo de ver tu comentario, cuando puedas me pasas el link si?? :D

Anónimo dijo...

Recordemos esos momentos como si pudieran suceder (8)

te amo flaka atto. D.C.