6 sept 2009

Frases Inmortales...

Sinceramente hoy estoy un poco EMOcional y estaba a punto de poner una entrada toda EMOtiva tipo así corta venas de porqué la vida a veces es tan cruel y chorreadas así, pero la verdad es que aunque Elvis el Blog me sirva de psicólogo, no creo contarles una historia de ese tipo me de raiting xD.
Entonces, en lugar de eso voy a poner entrada de "Frases Inmortales" que tampoco me dará raiting pero por lo menos hará reír a uno que otro... ok les explico lo que es una Frase Inmortal según Nicepedia y sus amigos: Dícese del pensamiento o frase sin sentido de carácter cómico-estúpido, exteriorisado por algún filósofo no calificado o frustrado (mas claro ni el agua). Para que entiendan mejor acá les dejo unos ejemplos:

Emiliano: Que chingón deber ser tener una vieja como la Hermione a tu lado todo el dia
Argelia: *Al darnos la noticia de la muerte del Canaca* Se murió el difunto Canaca
Penny: Vos sos vos a pesar de vos
Emiliano: *A punto de que Maciel atropellara con la camioneta a varios niños fuera de una escuela* Ala, de repente me vi en los titulares de los periódicos de mañana "Jovenes imprudentes asesinan inocentes"
Nallheli: *Respondiendo a la pregunta de Emiliano de si había hielos* Si, si hay, pero son del 24 de diciembre, no se si todavía sirvan
Maggie: *al hablar de película de Crepúsculo* Ahora ya sé que si un día me encuentro un vampiro con los ojos negros tengo que correr porque está hambriento
Nallheli: *Preguntándole a Abraxam cuando fue por el al aeropuerto de Tampico* ¿A qué hora se estacionó tu avión? *Refiriendose al aterrizaje xD*
Mamichi: *Hablandole a Cachondo un perro* Mira Cachito, yo no te pido de tus croquetas, asi que deja de pedirme a mí de mi comida
Jaime: *Despúes de llegar del supermercado caminando* Detesto caminar; ¿Porqué Dios no me ató a una silla de ruedas?
Jaime: Para que me gustaran tus peliculas de Harry Potter, Harry tendría que ser Bruce Willis, en vez de escoba tendría un ferrari, Hermione sería Angelina Jolie y en vez de magos malos serían narcotraficantes...
Emiliano y Jaime: *Decidiendo sobre habilidades para conducir y el genoma humano* Si nace XY dénle la licencia de manejo, si nace XX, que le den la escoba y se limite a barrer... XX no sabe conducir...
Darío: *en clase de creatividad* El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza. *y todavía después de un par de risas remato con:* Esa me la robe de La Internet
Hugo: *El que madruga se levanta confundido* HOY ES HOY? OSEA VIERNES?
Mamichi: *Preguntándole si estaba dormida o despierta* No sé...
Juventino: *Contestando la pregunta ¿Quién habla? hecha por teléfono* Yo...
Jaime: *Planteandose un mejor futuro* Aveces quisiera ser vieja y estar bien buena para coger con un viejo con billetes que me mantenga. Si lo hacen de a gratis con cualquier jodido las pendejas
Gisselle: *Mientras le explicaban las diferencias entre "torneo" y "liguilla" y el porque de los partidos de fútbol cada domingo* Yo pensaba que les gustaba jugar y que lo hacian porque eran amiguitos....
Taxista: *Al dejarnos en la puerta de la funeraria a la que le pedimos que nos llevara* ¡Que se diviertan!
Miguel Luis: También la amistá se da entre amigos
Nallheli: *Lanzando las garrapatas de Cachondo por el balcón* Si no muere de un infarto por la impresión quizá muera por el golpe
Mauricio: Me estás perdiendo y eso debe ser HORRIBLE
Nallheli: Huele a pinito de navidad *Cuando en realidad es simplemente olor a Pino*
Jaime: *El fan más fan* Si tuviera una máquina del tiempo, volveria a 1985 para ver en el cine el estreno de "Volver al futuro"
Rebeca: *Después de leer Twilight de Stephenie Meyer* No habrá ningun hombre que me llene despues de Edward Cullen
Pirrurris: No me hagas perder mi V.I.T (Very Important Time)
Nallheli: *Soluciones más sencillas* Vendería mi alma al diablo a cambio de... bueno no, mejor... ¿mamá, me prestas tu el dinero?
Gisselle: *En el viaje a USA viajando por la carretera* ¿Quién se encarga de barrer las carreteras que se ven tan limpias?
Mamichi: Esa ropa te favorece, te ves mucho más delgada *Cuando Nalleh se probaba el traje de Santa Claus que usará el 24 de diciembre; para esa clase de cumplidos mejor que se los guarde xD*
Nallheli: *Al ser la primera en entregar el examen y entregarselo al profe Tenorio quien dijo "El que sabe sabe"* O el que reprueba lo hace tanto en 5 minutos como en dos horas... Todo depende de que tan temprano quiera llegar a mi casa
El profe Tenorio: *Al entregarle el primer examen parcial a un compañero que saco 100 de calificación* Que bárbaro, no te vi el acordeón...
Tío Jesse: *Con verdadera fe en el "Volfenac", su medicamento para el dolor de la rodilla* Ya quiero que se den un golpe para que vean que si sirve
Y bue esos son algunos ejemplos de frases inmortales de algunos celebres personajes que seguramente seguirán recolectando material inmortal. igual todos en algún momento hemos creado una frase inmortal que su el grado de inteligencia hizo reír a nuestros amigos y vivirá para siempre para atormentarnos =P PD: Nalleh ojalá no te enojes XD

9 comentarios:

Tommy dijo...

Jajaja, algunas están muy buenas, la del traje de Santa me mató. xD!
Y ojalá recordase algunas frases así, sé q escuché y dije muchas tonterías así, pero fuck, no recuerdo. >_O
Te adoroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niceland dijo...

jaja yo tmb he dicho muchas y no las pondré =P

te adoro igual !!

Anónimo dijo...

pinche pendeja porque pones mi frase
te voy a cobrar por mis derechos de autor
esa frase es solo mía
atte. arge

Christian Fidel dijo...

Juaaaa me gustaron algunas xD
Yo tengo una pero es mas bien en plan de joder o reirme un rato:

"Odio a los racistas... y también a los negros de mi3rd@!"

:) EXCELENTE BLOG BERE ;)

Adii dijo...

jejejeje nena
esta spr divertido
jejee
sigue asi nna
nos vemos tc tqm
bsos
biie

♪Viithes♫ dijo...

Ola Ola
estaba akii chekandO lOs blOg y el tuyO es padriisiimO
m encantO y u fOrma de ver las cOsas
amm nOsOtras tenemOs un blOg dediikadO a Jake BlacK prO nOs gustariia muchO q nOs viisiitaras y ps cuentas con nosotras para lO q se Ofrezca un besO enOrme
y Ojala nOs viisites prOntO Niice me diivertii muchO con esta entrada
vii

nallheli@gmail.com dijo...

Jajaja me encanta que te hayan divertido mis frases xD y las que añadiste también están buenas xD...

Pronto actualizaré con otra inmortal de mi mamichi jajaja a ver si no se me olvida xD

vanessa dijo...

jajajaaja!!
agradesco a (Nicepedia)por todas estas frases
para cag$··%$$se de risa xD.

te adoro!!

Emily Sarcos dijo...

jaja no pues estan buenisimas las frases
me reii como nunca jaja!
:D chau!