15 dic 2009

…Para un fin de capítulo

Cambia todo con un sólo gesto… vine de lejos a vivir una vida sencilla, sin ataduras, sin restricciones, ni preocupaciones; el amor no es algo que yo buscara, todo lo contrario huir era una mejor respuesta a las dudas planteadas; pero eso de correr para mí no es fácil.

Cambia todo con un sólo gesto… yo perdida pesando en la vida, tú discreto te sentaste a mi lado, mis ojos te vieron pero mis otros sentidos no te captaron, inútiles fueron tus muchos de intentos, cerrada mi mente tenía
al pasar.

Cambia todo con un sólo gesto… pasaron los días y con ellos el tiempo, noté tu presencia como nunca lo había hecho, hablamos, reímos, seguiste intentando y nos ilusionamos; deje de correr hacia el lado opuesto,
escribía una nueva historia con un final de cuento.

Cambia todo con un sólo gesto… yo pensando que todo era perfecto, tú, ejemplo digno de inflexión, mezcla pura de realidad y ficción, autor de ilusiones que sin querer conviertes en
un puñado de invenciones.

Cambia todo con un sólo gesto… polos opuestos no siempre se atraen, no es justo según mis aspiraciones,
es necesario según tus prohibiciones; odioso es según nuestros corazones; pero no es lógico, que diferencias impuestas pongan a este capítulo otro final.

ESPERAR DUELE. OLVIDAR DUELE. PERO NO SABER CUÁL DE LOS DOS HACER DUELE MUCHO MÁS.

...todo puede cambiar, si tú saltas, yo salto.

2 comentarios:

Tommy dijo...

PERO ES ENTRADA CURSI DE AMOR.

Uh, eso debí ponerlo en el MSN... es igual. xD
Lindo escrito amore. :3

Vii dijo...

I q zii es entrada cursii de amor
aw nice u blOg me encanta
xD nO habiia leiidO
lo de las mujer en el bañO prO
tiienes toda la razón

Sii t nOs desapareciiste prO
q buenO q estas akii !!!
Graciias x lO de la reviista hiiciimOs
un entrda en el blOg
y te dejamos algO x ahii
Graciias mil, como le hacemos para no
perderte tanto rato?