30 jun 2010

Me haces bien...

Dear Diary:

Estoy frente a la compu sin saber que es lo que voy a escribir, sólo dejándome llevar por lo que pasa por mi mente, con un dolor de cabeza que amenaza con volverse en otro episodio más de migraña, escuchando música que normalmente no escucho pero que es gratificante en estos momentos.

El sol está apenas saliendo y me encantaría estar viendo su despertar o simplemente no verlo pero a cambio poder estar en mi cama soñando mis deseos y temores, sin embargo, estoy encerrada en un salón pequeño; privada de esas dos delicias por la necesidad de sobrevivir dentro de una sociedad capitalista.

No me quejo porque sé que hay situaciones peores a la mía, sé que soy afortunada y que muchos envidiarían mi situación, pero debes saber que el humano es experto en estar inconforme con lo que le toca en la vida y yo, soy humana; aunque a veces sienta que no encajo en este planeta...

Pero espera... creo que el problema no es estar dentro de un pequeño salón, no es no poder dormir y soñar hasta tarde, no es no poder ver el sol salir... el verdadero problema es estar tan lejos de esa personita y no poder decirle: "Me haces bien..."; como dice la canción que suena en estos momentos en el reproductor de música ::::::::::::::::::::::

<3