La semana pasada fuí al centro comercial y estábamos tranquilamente algunos amigos y yo en el área de comida para fumadores, que es un como un balcón enorme y en donde por cierto hay una cascada todavía mas enorme; el caso es que platicabámos de tonterías cuando un señor entró con su hijo en brazos, el niño tenía como unos 4 años y lloraba desconsoladamente porque le daba miedo salir al balcón; no sé el motivo, razón o circunstancia del porqué le daba miedo.
Pero la cosa es que parecía que lo estaban matando y el señor a hue... digo a producto de gallina quería que su hijo se asomara por el balcón,el niño se retorcía como lombriz cuando la quieres agarrar (si he agarrado lombrices y que?) y el señor lo regañaba, y el niño se retorcía más y el señor lo regañaba más, y todas las demás personas los veíamos con atención para ver en que terminaba el forcejeo xD y así pasaron como 10 minutos; hasta que el niño milagrosamente dejo de llorar como si se hubiera quedado mudo, literal; porque seguía con expresión de sufrimiento sólo que no le salía sonido alguno.
Yo dije: una de dos; o el señor le metió un pellizco de muerte o alguien le hecho un hechizo petrificus totallus de esos que se sabe hechar Neville en Harry Potter; pero nop, me equivoque; lo que sucedió para que el niño se quedara quieto y callado, fue que su papá le dijo: "Si no te callas y estás quieto le voy a decir al señor que te lleve con el" *lo dijo mientras señalaba a un señor de unos 70 años que estaba frente a ellos*.
Paaabree mocoso obvio se super espanto, seguramente el niño quedo traumado de por vida en primera por que su padre quería asomarlo por el balcón maldito y en segunda porque lo quería regalar a otra persona... según su imaginación seguramente; pero bue de algo sirvió su trauma porque me inspiré para volver a poner algo en Elvis el blog =P, so acá están algunas de las cosas absurdas que algunos adultos que conozco les han dicho a sus hijos para que se porten bien o mejor dicho lo que a mí en algún momento mis papás, abuelos, tíos y demás ejercito trumador me dijo:
* Para hacerme callar en un funeral, me dijeron que el muerto se iba a levantar.=S
* Que si me portaba mal el gato iba aullar mi nombre en la noche( creo que de ahí el trauma de los gatos)
* Lo que le dijeron al niño del centro comercial de que me iba a llevar un señor si no me callaba no falto.
* Que si no me comía toda la comida no iba ser inteligente (que bueno que no le hice caso y no comí más, sino hubiera sido una maldita genio xD).
* Que si me pasaba la goma de mascar, se me iba a pegar en las tripas (esa todavía la creo por si acaso).
*Que si hacía bizcos, me iba a quedar bizca de por vida (gracias a dios esa no fue cierta).
* Que si me portaba mal todo el año, Santa claus o lo Reyes magos me iban a traer un pedazo de carbón en lugar de juguetes (juro que este año me porté b.. b.. bueno mejor así le dejamos)
*Que si hacía pipí en la piscina la gente se iba a dar cuenta porque había un líquido de color que tintaba el agua alrededor de quien orinaba, y que creen? apenas me enteré que ese liquido no existe =P
*Que si se me caía algo de comida al suelo, ya no la levantará para seguirla comiendo porque ya la había chupado el diablo xD
*Si no me dormía temprano iba a venir el "coco" por mí (nunca supe que era el coco)
y así muchas muchas muchassssss más pero creo que ninguna me traumo tanto... *se le cae un pedazo de pan y envidia al diablo por habérselo quitado(?)*... o puede que sí y ni me di cuenta.
y a ustedes que les dijeron?
P.D. No sean crueles y traumen a los niños con cosas absurdas mejor diganles la verdad o ya de plano metanles el pellizco =S creo que a la larga sale "menos peor o más mejor" o como lo quieran ver; dijera un amigo. xD